Tienda Online  

   

Dispocat,S.L, es una empresa familiar fundada en 1988, proviniendo de una larga trayectoria en el mundo de la distribución alimentaria nacional y en especial del mercado catalán.

Calidad, tradición y confianza tres valores fundamentales en nuestra empresa, después de más de 25 años en la Distribución de Embutidos, Quesos y Jamones que nos ha permitido ir creciendo y evolucionando en un mercado altamente competitivo y exigente, sin perder  la familiaridad en el trato de los clientes.

Hoy tenemos el honor y la satisfacción de dirigirnos a ustedes para mostrarles nuestra evolución, con estas nuevas instalaciones y además poder ofrecerle una gama de productos amplia y seleccionada de la marca TAMARIC, destacar nuestra línea de Jamones curados e Ibéricos.   Todo esto es posible gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo humano y también al resultado de nuestra inquietud por alcanzar nuevos objetivos de calidad y servicio. Actualmente ya estamos produciendo jamones propios en los secaderos de Segovia y Guijuelo.

Nuestra capacidad irá en aumento pero manteniendo siempre una vocación artesanal.  Creemos que puede resultar de su interés precisamente por el proceso de elaboración y cuidado en todas las fases de curado, dándole al jamón el tiempo que necesita hasta alcanzar su punto óptimo.  La marca TAMARIC quiere ser un símbolo de Calidad y Tradición a la vez que poder gozar de su confianza siempre guardando una buena relación Calidad/Precio/Servicio. 

Capítulo aparte merecen los mercados exteriores, donde poco a poco vamos teniendo más presencia; Andorra, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y China son un buen exponente de ello y de nuestra inquietud en dar a conocer una gama de productos amplia y de calidad.

 

 

   
© DISPOCAT, S.L